Detectados fallos puntuales en algunos MacBook Pro sin Touch Bar de 2017


MacRumors ha conseguido un documento interno de Apple en el que la compañía informa de un fallo descubierto en el hardware de algunos MacBook Pro. Se trata concretamente de la generación hecha en 2017 del modelo de 13 pulgadas, con dos puertos Thunderbolt 3 y sin Touch Bar. Puedes leer nuestro análisis de esos MacBook pro aquí.

Lo que ocurre en un pequeño porcentaje de esos MacBook Pro es que su disco SSD o su placa base pueden fallar de repente, tanto por separado como al mismo tiempo. La única solución es cambiar ambos componentes, y por lo visto Apple ya habría empezado a autorizar que dichas reparaciones pueden ser gratuitas si el ordenador está en garantía.

Si tu MacBook Pro funciona, no estás afectado

Para que eso sea así el MacBook Pro no tiene que tener ningún daño accidental o por líquidos, y por supuesto los que hayan invertido en una garantía AppleCare+ también verán ventajas en la reparación.

Si tienes uno de estos MacBook Pro y funciona como siempre, no tienes que preocuparte. Este problema hace que el ordenador deje de funcionar del todo, así que probablemente ya lo habrás llevado a reparar si has tenido la mala suerte de ser uno de los afectados. Como siempre, os recordamos que este artículo no sirve como prueba para que Apple os repare el ordenador gratuitamente.

En Applesfera | Aparece un nuevo MacBook Pro con procesador de seis núcleos y 32GB de RAM en Geekbench

Los 15 confirmados de Oveja
Servicio de noticias en salud Al Día – Avanza el desarrollo de pamrevlumab en la fibrosis pulmonar idiopática