Disparan a dos niños mientras jugaban en el patio delantero de su casa en Florida City


Los parientes de Eric “E.J.”, de 5 años. Wright y Treasure Clark, de 9 años, dijeron que los hermanos estaban jugando en el patio delantero de su casa en Florida City cuando les dispararon el jueves. Había otros niños jugando con ellos.

Su hermano Tadarius Bell, de 13 años, dijo que estaba en la sala viendo algo en Netflix en la computadora cuando escuchó los disparos y luego todos gritaron.

Sgt. David Hunsberger dijo que los familiares llevaron a los niños al Hospital de Homestead. Miami-Dade Fire Rescue transportó por avión a las dos víctimas de trauma pediátrico del hospital al Kendall Regional Medical Center.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los oficiales del departamento de policía de la ciudad de Florida respondieron a los informes de un tiroteo cerca del parque Washington de Florida City. Cerraron un área de las calles 12 al 13 del noroeste, entre las avenidas Sexta y Séptima. Buscaban a un sospechoso que disparo desde un sedán blanco de cuatro puertas.

Según la fuente en la aplicación de la ley, a los dos niños les dispararon en el pecho, se los sometió a cirugía y se esperaba que sobrevivieran. La abuela de los niños, que no quiso ser identificada, dijo que se esperaba que ambos niños se recuperaran por completo.

Un retrato que Francis Bacon dedicó a su apuesto amante que era ladrón se ha vendido por 42 millones de euros
Escombryshooping, la tienda de los pobres