Donald Trump advierte que la ayuda a Puerto Rico no durará para siempre


El presidente Donald Trump está criticando a Puerto Rico, un país devastado por los huracanes, donde la EPA está advirtiendo a la gente contra el agua potable de los pozos en los sitios de desechos peligrosos y la electricidad sigue estando fuera del alcance de la gran mayoría en la isla, tres semanas después de que María golpeara.

El gobierno no puede mantener la ayuda federal allí “para siempre”, dijo Trump el jueves.

Trump criticó el territorio estadounidense en una serie de tweets. Dijo que hay una “total falta de responsabilidad” y que “la electricidad y toda la infraestructura era un desastre antes de los huracanes”.

El presidente agregó: “No podemos mantener a FEMA, los militares y los primeros respondedores, que han sido increíbles (en las circunstancias más difíciles) en P.R. para siempre!”

La Cámara de Representantes está en camino de respaldar la solicitud de Trump de miles de millones de dólares en ayuda por desastre, $ 16,000 millones para pagar reclamaciones de seguros de inundación y fondos de emergencia para ayudar al gobierno de Puerto Rico a mantenerse a flote.

(Con información de NBC6)

Juez de Miami-Dade desestima demanda que evitaba la venta de terreno para estadio de Beckham
Vicepresidente de Estados Unidos dedica duras palabras a la dictadura en Cuba