Dragon Ball Super: sacan a la luz figura de Gohan en nuevo afiche de la película de Broly


El último póster revelado por la producción de la última película ‘Dragon Ball Super: Broly’ ha causado el entusiasmo de miles de seguidores del famoso anime. Así, en esta última entrega de las aventuras de Goku, se mostrará también cómo Gohan apoyará a los guerreros a combatir al malvado saiyajin Broly.

Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), entre otros actores de doblaje confirmaron que prestarán sus voces en la popular cinta que llegará a mediados del otro año. Sin embargo, una gran duda ha rondado por la cabeza de los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que hasta la fecha no se sabía nada de Gohan, el hijo de Goku quien fue protagonista en sagas anteriores.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: Gogeta aparecerá en la película, según confirmó productor

La nueva película ‘Dragon Ball Super: Broly’  llegará a inicios del 2019 y los fans están más que atentos a cada nuevo detalle que se revela sobre los personajes que aparecerán en esta nueva cinta.

Si bien ya se ha revelado el diseño que tendrán Goku, Vegeta, Freezer, Piccoro, Bulma y Broly en esta nueva producción; de momento poco se sabía de Gohan, el hijo de Goku y el saiyajin quien salvó al universo de Cell y además fue pieza clave para derrotar a Majin Buu.

Sin embargo, una reciente imagen filtrada en Facebook ha remecido las redes sociales, puesto que finalmente nos revela el aspecto que tendría Gohan en esta nueva producción.

En el portal Kami Sama Explorer, se ha compartido un interesante afiche donde finalmente y ante todo pronóstico aparece Gohan, en su estado místico y vistiendo la ropa de entrenamiento que le brindó su maestro Piccoro.

Dragon Ball Super

Como podemos ver en la imagen compartida en redes sociales, Broly ha desatado toda su furia y se enfrentará a los guerreros; además aparecen Goku en súper saiyajin blue y Vegeta quienes buscarán derrotarlo a toda costa.

Un poco más abajo, y no menos importante, Gohan aparece en el afiche promocional junto con su maestro y su amigo Krillin. Además, como podemos apreciar, Freezer en su modo ‘Golden’ estará en la película y se unirá a los guerreros para derrotar a Broly, esta nueva amenaza que podría destruir todo el universo.

Faltan solo cuatro meses para el estreno de esta película que promete develar todos los misterios que encierran este poderoso guerrero que llegará para generar problemas en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Gohan será un buen aliado en esta batalla que tendrán contra el ‘legendario súper saiyajin’ Broly. Como se recuerda, en su ‘estado místico’ Gohan es un gran peleador y será de vital importancia en esta batalla.

Dragon Ball Super

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto ha cambiado la cantante cubana Yeny Valdés?
Florence deja ríos a punto de desbordarse, ciudades cercadas y 15 muertos