Edificio del Downtown Paramount Miami Worldcenter llega a los 700 pies


Foto: Paramount Miami

Después de llegar a la mitad del camino en diciembre, Paramount Miami Worldcenter en el Downtwon ha alcanzado su altura final de 700 pies.

Elevándose en 900 NE 1st Avenue, el rascacielos recién coronado se convertirá en la emblemática torre residencial del extenso desarrollo de uso mixto de 27 acres de Miami Worldcenter. Representa el sitio de construcción más grande en la historia de Miami y el segundo proyecto de uso mixto más grande del país, detrás de Hudson Yards en Nueva York. El complejo incluirá un corredor de tiendas, así como también un nuevo espacio de oficinas Clase A.

Paramount Miami Worldcenter

Además de sus aproximadamente 500 unidades residenciales de alta gama, la torre Paramount de 60 pisos se destaca gracias a sus amplias comodidades. Las ofertas incluyen un campo de fútbol al aire libre, dos canchas de tenis, un estudio de boxeo, simulador de golf, cancha de básquetbol cubierta, observatorio en la azotea, sala de juegos y 26 cabañas junto a la piscina que costarán más que la casa mediana de Miami. Si eso no fuera suficiente, el edificio también debutará con el primer “puente aéreo” residencial diseñado específicamente para acomodar automóviles voladores del futuro.

Paramount Miami Worldcenter
Paramount Miami Worldcenter
Paramount Miami Worldcenter

El proyecto Paramount Miami Worldcenter comenzó a fines de 2016 y espera dar la bienvenida a los residentes en el primer trimestre de 2019. La gran altura proviene del desarrollador Paramount Ventures y Elkus Manfredi Architects.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en pantano de Cogollos de Guadix
Un cubano fue asesinado a puñaladas en Uruguay