El baile del Mono Burgos en Neptuno a lo Mick Jagger que causa sensación


Simeone y el ‘Mono’ Burgos, en la celebración por las calles de Madrid. Con ellos en el banquillo, el Atlético está viviendo la época más gloriosa de su historia
EFE

El ‘Mono’ Burgos fue la estrella de la celebración del Atlético de Madrid en Neptuno. El ex jugador y técnico es, además, músico, y ha llevado la bandera del rock and roll siempre arriba.

Por eso, cuando en la presentación uno por uno en la mítica fuente le tocó su turno, no dudó en meterse en la piel de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones. Con ‘Satisfaction’ sonando a todo volumen, el ‘Mono’ Burgos comenzó a bailar al estilo del mítico músico inglés, causando sensación entre todos los presentes.

El segundo entrenador del Atlético tiene cuatro discos editados y ha vivido sus dos pasiones de manera paralela incluso cuando aún era jugador.

Su último grupo, The Garb, con el que editó ‘Líneas calientes’ en 2002, cuando aún era jugador del Atlético, y ‘Abismos’ en 2005 aún sigue en activo aunque aparcado por las obligaciones como ayudante de Simeone en el Atlético de Madrid.


El accidente del avión de Cubana revela una operación quirúrgica de Raúl Castro
Identifican a dos victimas argentinas en el accidente aéreo en Cuba