¿El calendario de Manu? – 10/08/2018


Mientras se aguarda por la respuesta de Manu sobre su futuro, en San Antonio ya piensan en la próxima temporada. Los Spurs ya conocen el calendario de la 2018/19 con el debut el 17 de octubre, en casa contra Minnesota Timberwolves.

Sus siguientes duelos serán el 20 ante Portland como visitante, el 22 vs. Los Angeles Lakers de LeBron James afuera de su casa, el 24 ante Indiana de local y el 27, nuevamente enfrentando a Los Lakers, esta vez como locales. El regreso a San Antonio de Kawhi Leonard, ya con la camiseta de Toronto Raptors, será el jueves 3 de enero del año próximo.

En tanto, la fase regular la cerrará con partidos que podrían ser vitales para meterse en los playoffs: 5 de abril de 2019 vs. Washington (visitante), el 7 vs. Cleveland (visitante) y el 10 vs. Dallas (local).

El futuro de Manu es incierto, pese a que todos esperan que siga un año más. Pero por lo pronto ya conoce el calendario, ¿se anima el bahiense a seguir?

¿Y el Rey? Otro punto saliente de conocer el calendario es el debut de LeBron James en Los Angeles Lakers, que será el 18 de octubre en Portland, ante los Blazers. El 21 de noviembre volverá a Cleveland, pero esta vez con la camiseta de su nuevo equipo, con el que ya se entrenó.


Iván Duque: Denunciaremos atropellos de las dictaduras en el hemisferio
Los cruceros de lujo de Seabourn pondrán rumbo fijo a Cuba en 2019