El chiste del día: Hijo de Maduro afirma que irían a “Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca”


Nicolás Maduro Guerra hijo del presidente venezolanos Nicolás Maduro / Foto: Twitter

Dignificando el apellido Maduro, el hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro Guerra, intentó responder de manera amenazante a las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, pero la falta de conocimiento sobre la geografía de EE.UU hizo de su declaración un hazmereír.

Maduro Guerra aseguró que los soldados venezolanos llegarían hasta “Nueva York y tomarían la Casa Blanca” desconociendo que el edificio presidencial se encuentra en Washington, capital de Estados Unidos.

“Si Estados Unidos llega a mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca”, expresó durante un debate en la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

El hijo de Maduro rechazó lo dicho por Trump y reiteró que Estados Unidos ataca al régimen de su papá y al del fallecido presidente Hugo Chávez por el poder de Venezuela.

RECOMENDADO: El Clarín: “El hijo de Maduro fue a un hotel de Cristina Fernández y pagó el Jardinero”

Maduro Guerra le hizo un llamado a Trump para que resuelva los problemas que tiene y deje en paz a Venezuela. Obviando por completo los problemas que padece el país petrolero como escasez de alimentos, falta de medicina, inseguridad elevada y crisis económica.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nacional

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo




Piqué dice ahora que en la boda de Messi ya sabía que Neymar se iba al PSG y explica su tuit
Menos trabajo, menos sexo y menos felicidad: el móvil 'anula' a la generación Z