El dueño de la pintura – 04/10/2018


Luego de la gran victoria en Bélgica, 71-62 en la ida ante el Spirou Charleroi, parecía que Murcia iba a tener un partido tranquilo en su casa, pero no fue así. El equipo español pudo desplegar bien su juego durante toda la primera mitad, en la que se fue al descanso 44-29 arriba. Sumados a los nueve puntos a favor de la ida, parecía una diferencia irremontable.

Mirá también: ¡Sacate una selfie con Manu!

Pero el equipo belga salió con todo a jugar el segundo tiempo y pasó por encima al conjunto universitario. Ganó el tercer cuarto 19-15 y en el último período estuvo a solo tres puntos de empatar la historia y llevarlo a suplementario. No alcanzó el 34-19 conseguido en el parcial y Murcia logró clasificarse a la fase de grupos de la Champions League.

Mirá también: Coronados de Gloria, entramos

La mejor noticia es que Marcos Delía continúa en un gran nivel. Ya sea anotando, defendiendo o bajando rebotes, el pivote cada vez se hace más dueño de la zona pintada, para que sonría Sergio Hernández y todo el cuerpo técnico de la Selección. El nacido en Saladillo anotó nueve puntos (1-2 en dobles y 7-8 en libres), bajó ocho rebotes (dos ofensivos), dio dos asistencias y robó una pelota, en 30 minutos.

Mirá también: Obras en construcción

Salud del preso político Núñez Magdariaga preocupa profundamente a EEUU
Servicio de noticias en salud Al Día – Más cerca de analgésicos opioides sin efectos adversos