Fallece anciano cubano tras ser atropellado en Hialeah


Orlando Quiala, de 79 años, murió tras convalecer durante varias horas en el hospital Jackson Memorial, luego de que un vehículo lo atropellara en Hialeah y el conductor se diera a la fuga, detalla América TeVé,

Muere el anciano de origen cubano que fue atropellado en Hialeah

El septuagenario de origen cubano, recibió el brutal golpe cuando intentaba cruzar la 17 calle del East 17th y la 4 avenida, cuando iba a visitar a un amigo.

El auto Toyota rojo, no se detuvo al ver al anciano. Lo golpeó y luego se dio a la fuga.

El cubano fue trasladado al centro hospitalario en estado crítico, pero tras intentar salvarle la vida, finalmente falleció.

La policía de Miami se encuentra buscando el auto mientras que la viuda de la víctima exhorta al responsable a presentarse ante la justicia.

“Solo porque tienes un coche, no significa que puedas usarlo para atropellar y matar a una persona mayor”

Quiala era muy querido entre los comercios de la zona.

El occiso se desempeñaba como plomero y prestaba servicio a los vecinos del sector donde residía.

Un testigo del hecho indicó que observó cuando el sedan rojo dio la vuelta y golpeó de lleno al cubano. “Ni siquiera se detuvo”.

Luis Crespo, un amigo de Quiara, indicó que estuvo con él minutos antes de su muertes.

“Estuvo aquí, luego se fue a buscar el café y a los pocos minutos me dijeron que había un accidente en la esquina. Luego me enteré que había sido él”. 

Orlando Quiara
Orlando Quiara / Foto: Captura

Visa humanitaria

Crespo, quien es dueño de la ferretería donde Quiara pasaba la mayor parte del tiempo, están haciendo un esfuerzo para que el hijo de este, que vive en Cuba, reciba una visa humanitaria para poder darle el último adiós.

“El hijo mio está tratando de hacer las gestiones para que se pueda venir”

Redacción Cubanos por el Mundo

La bolsa cae 800 puntos en un solo día por temor a la subida de las tasas de interés
Facebook: cómico Carlos Álvarez imita a congresista que agredió a periodista y se vuelve viral | Video | Fb | Face | Esther Saavedra | Edgar Alarcon | Fuerza Popular | Tendencias