Google Maps: descubren a ‘Gyarados’ nadando en la Antártida y fotos asombran | Google Street View | Google Earth | Tendencias


Sorprendente descubrimiento. Un gran asombro generó en las redes sociales que Google Maps captara una supuesta criatura marina que fue bautizada como ‘Gyarados‘ por el autor del hallazgo, quien es fanático de Pokémon.

Según el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en Reddit, se encontraba mapeando las frías aguas de la Antártida con Google Maps y vio algo que le llamó la atención.

PUEDES VER Google Maps: busca la casa de su amigo y lo halla en vergonzosa escena [FOTOS]

Inmediatamente, el joven hizo zoom en la imagen captada por Google Maps y descubrió una supuesta criatura marina, a la que bautizó como ‘Gyarados‘, debido a su fanatismo por Pokémon.

Para suerte de los fanáticos de Pokémon, este joven compartió las coordenadas de su peculiar hallazgo, por lo que si quieres ver a este supuesto ‘Gyarados’ tan solo escribe estas (63° 2’56.73”S 60°57’32.38”W) coordenadas en Google Maps.

El descubrimiento de este usuario de Reddit se volvió tan popular que un reconocido biológogo se manifestó al respecto para romper la ilusión de miles de fanáticos de Pokémon.

Según el experto, el supuesto ‘Gyarados‘ que Google Maps captó muy cerca a la Antártida en realidad es una roca enorme llamada ‘Sail Rock’. Aquí te dejamos la foto de esta roca.

google maps

Te puede interesar

Usuario prueba que ETECSA da menos Internet que la contratada
A pesar del régimen comunista, la de Cuba es “una Iglesia de esperanza”