Google Maps: fan del 'Conjuro 2' busca la casa 'maldita' de la película y queda impactado [FOTOS]


Quedó boquiabierto. Muy pocas personas saben que la casa embrujada que apareció al comienzo de la película el ‘Conjuro 2’ existe y que gracias a Google Maps puedes visitarla, ya que se encuentra en una zona llamada Amityville, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos

Por si no lo recuerdas, el Conjuro 2 comienza cuando los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren se encuentran en esta casa de Amityville y la protagonista, interpretada por Vera Farmiga, se transporta a un plano astral para saber porqué hubo tantos asesinatos en ese lugar.

PUEDES VER Google Maps: hace zoom en ‘Puente de los Suspiros’ y pilla a su esposa siendo infiel [FOTOS]

Lorraine Warren no puede descubrir los motivos, ya que una extraña entidad con forma de monja se lo impide. Posteriormente, ambos protagonistas se trasladan a Londres, específicamente al poblado de Enfield, donde investigan una supuesta actividad paranormal que molesta a una familia.

Aunque no lo creas, la casa que presentaron al inicio del Conjuro 2 tiene una espeluznante historia, la cual inicia en 1974, cuando el hijo mayor de la familia apellidada DeFeo decidió asesinar a todos mientras ellos dormían plácidamente. Desde aquel entonces, la casa estaría maldita.

Así lo afirmó, por ejemplo, la familia Lutz, que en diciembre de 1975 decide comprar la casa, pero después de 28 días decidieron mudarse, ya que aseguraron que sucesos sumamente extraños y paranormales ocurrían dentro de dicha vivienda.

Esta ‘casa maldita’ ha generado muchas series, películas e incluso novelas, las cuáles cuentan historias de sucesos paranormales que vivieron las personas que estuvieron en dicha vivienda, la cual fue captada recientemente por Google Maps.

Las imágenes de Google Maps, que fueron captadas en abril del 2018, nos muestran una casa muy tranquila, la cual hubiera pasado desapercibida para aquellos que no conocen la terrible historia que se vivió en su interior.

Lo curioso es que Google Maps pasó hace algunos años por ese lugar, exactamente en diciembre del 2007. En aquella ocasión, al parecer el vehículo del gigante de Internet recorrió las calles muy tarde, por lo que la casa tiene un aspecto escalofriante.

Según las imágenes que Google Maps captó recientemente de esa casa, al parecer, habría personas viviendo en dicho domicilio embrujado; sin embargo, no se sabe si siguen pasando cosas paranormales en su interior.

¿Y la ley de protección animal para cuándo?
Maduro obliga a venezolanos a adquirir pasaporte con criptomoneda