Google Maps: pillan a pareja en obscena escena en playa de Grecia que sería censurada | Google Street View | Google Earth | Viral | Tendencias


Nadie lo hubiera imaginado. Un muchacho utilizaba Google Maps por una playa de Grecia, sin imaginar que se toparía con una escena sumamente obscena que dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y aquí te dejamos las imágenes de este insólito descubrimiento que ha dado la vuelta al mundo.

Por lo general, cuando una persona ve pasar el auto de Google Maps tiende a saludar a la cámara, lo que provoca que su amistoso gesto quede inmortalizado; sin embargo, hay gente que hace todo lo contrario y hacen cosas obscenos, los cuáles tienden a ser censurados.

Desde hace varios años, los desarrolladores de Google Maps vienen censurando escenas de personas que muestran el dedo medio a la cámara, fingen desmayos o enseñan el trasero cuando el vehículo de la compañía pasa cerca de ellos.Aunque a algunas personas estos gestos puedan parecer graciosos, para otros son desatinados y solo demuestran la falta de madurez de esta gente. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando se acaba de descubrir en Grecia y la escena aún no ha sido censurada por Google Maps.

El autor del descubrimiento, que publicó las coordenadas de Google Maps en sus redes sociales, señaló que recorría tranquilamente una calle griega llamada ‘1831 Palea EO Athinon Korinthou’, cuando de pronto notó que había algo en la playa.

Por ese motivo, el joven decidió hacer zoom con Google Maps, sin imaginar que se toparía con una pareja en una escena sumamente obscena a la que decidió hacer capturas, antes de que el gigante tecnológico decidiera censurarla.

Si quieres ver las imágenes captadas por Google Maps, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. 

Régimen cubano busca aumentar explotación petrolera para el 2019
Inglés ¿fácil para quién? | Letra joven