HORROR: Hombre en Hialeah murió al ser “partido a la mitad” (+VIDEO)


El horror se hizo presenta en la 13 calle y 10 avenida al este de Hialeah, cuando un sujeto que se encontraba descargando mercancía de un camión fue “partido a la mitad” según versión de los testigos al ser impactado por otro vehículo y lanzado contra la plataforma de descarga.

Según informa el canal AméricaTeVe, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes. El camión estaba estacionado con dos conos a los lados para indicar a los conductores. SIn embargo una camioneta blanca que venía a alta velocidad no logró maniobrar a tiempo y desató la tragedia.

“Lo trabó contra la misma rampa y lo picó a la mitad. Lo cortó la velocidad del impacto” asegura Carlos Blanco, testigo del incidente.

La victima quedó totalmente descuartizada, ya que incluso, el impacto le desprendió una de sus piernas. Las autoridades llegaron al sitio para resguardar la escena y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

RECOMENDADO: Una mujer muere tras ser atropellada en Hialeah (+VIDEO)

“Fue un estruendo grande, salí y ya estaba muerto. Lo cortó por la mitad y le cortó una pierna”. afirma Luis Cullazo.

Comerciantes de la zona denuncian que por esa vía los autos se desplazan a altas velocidades sin medir el peligro que esto significa.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la victima y el chofer de la camioneta también resultó herido y se encuentra bajo cuidados médicos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo




Eglantina Zingg podría ser la madre de los gemelos de Ricky Martin
Condenado dos veces por motivos políticos un activista de UNPACU