Imágenes de la novia de Anthony Bourdain con otro hombre levantan especulaciones


Fotos captadas por un fotógrafo italiano de Asia Argento, novia de Anthony Bourdain, paseando por Roma con el con el periodista francés Hugo Clément han provocado especulaciones tras el suicidio del conocido y querido chef estadounidense.

“Anthony Bourdain (61 años) y Asia Argento (42) parecían tan juntos como siempre apenas la semana pasada… pero parece que algo cambió en los últimos días”, según TMZ, que mostró dos fotos de la pareja —una de ellas, publicada por Bourdain— en Hong Kong, donde Argento también dirigió un episodio de Parts Unknown, que protagonizaba su novio, y otra en Florencia, Italia, que se supone son las últimas conocidas.

Argento y Bourdain estaban juntos desde hace casi dos años, poco después de la separación del chef de su esposa de nueve años, Ottavia.

Argento tras saber la noticia del suicidio de Bourdain escribió en Twitter “Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía”.


Tras más de 72 horas detenido es liberado el coordinador de la UNPACU Zaqueo Báez
cartaya sot