Julia Tuttle, nuevo hotel boutique en Miami Beach, abrirá este jueves


El Julia Tuttle Hotel, la nueva atracción inmobiiaria de Miami Beach, abrirá sus puertas este jueves en el barrio South of Fifth, informa Miami Curbed.

La instalación, que cuenta con 29 habitaciones, está ubicada en 336 Collins Avenue y su nombre rinde tributo a Julia Tuttle, “la única mujer en fundar una importante ciudad americana”.

Stephen Busto diseñó los interiores, con el vestíbulo con suelos de cerámica cubana auténtica, una chimenea restaurada, cojines turcos y alfombras, mecedoras y arte moderno.

Dentro de cada habitación hay colchones de espuma, muebles personalizados y suelos de madera maciza. Asimismo, cuenta con ilustraciones originales de artistas locales e internacionales que se exhiben en todas las habitaciones y áreas comunes.

En su inauguración, el hotel ofrecerá un 15% de descuento en las reservas hechas en agosto para viajar hasta el 15 de diciembre.

El hotel, que solo permite la estancia de adultos, ofrece desayuno continental de inspiración francesa, sillas de playa reservadas en South Beach, y vinos y quesos todos los días en su happy hour.

Alcalde de Miami Beach recibió 200 mil dólares de oligarcas vinculados a Rusia
Castigan a dos maestros de Broward por llamar terroristas a estudiantes del Medio Oriente