La ciudad del Doral cancela aviso de hervir agua


La ciudad de Doral canceló el aviso de hervir el agua casi seis días después de que una rotura principal en las tuberías de agua obligara a cerrar una porción de la 41st Street del noroeste cerca de la autopista de peaje de Florida, Turnpike (noticia previa aquí).

Las casas y negocios más cercanos a la avería perdieron agua por alrededor de un día. Algunos restaurantes cercanos se vieron obligados a cerrar temporalmente. A los residentes en un área más amplia alrededor del descanso se les dijo que hiervan el agua por razones de seguridad.

Funcionarios del Departamento de Salud de Florida dijeron el sábado que una serie de pruebas confirmaron que el agua alrededor del 41º Noroeste ahora es segura para beber.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Un trabajador de la construcción que estaba excavando como parte de un proyecto de embellecimiento rompió la tubería de agua el lunes por la tarde, enviando millones de galones de agua a la calle 41 noroeste. El agua hizo que partes de las calles se agrietaran y se hundieran.

El incidente provocó que las autoridades cerraran una sección de la calle 41 del noroeste mientras las cuadrillas trabajaban para reparar el daño.

El Miami Dade College canceló algunas clases y movió a otros a otra ubicación en Kendall. El Centro de Detención Metro Oeste del Condado de Miami-Dade también fue afectado.

Rescate de los 12 niños y el monitor de la cueva de Tailandia
Estos son los cuatro maravillosos trucos para aliviar el dolor de espalda y dormir toda la noche como un bebé