La madre abandonó a su bebita cuando nació. Siete meses después el padre revela la cruda verdad


Por lo general las mujeres siempre suelen recibir mayor cantidad de halagos por ser mejores madres pero, ¿qué hay de los padres? También existen aquellos que entregan todo por los hijos y que nunca abandonan el barco aún cuando este se esté hundiendo, como Richard Johnson, un hombre que ha hecho hasta lo imposible por ver a su pequeña hija Persephone, feliz.

Lamentablemente la madre de la pequeña entró en una depresión postparto y sin ser consciente de sus acciones, decidió abandonarla. Después tuvo un momento de lucidez y llamó al padre, Richard, para decirle que viniera lo antes posible por la bebé o la daría en adopción.

Facebook / Persephone & Richard Johnson

Sin pensarlo dos veces, Richard de 21 años, tomó el primer vuelo para que su hija no fuera dada en adopción, pero no imaginó que sería un golpe duro pues la madre de la pequeña desapareció y no quiso saber más nada de la niña.

Facebook / Persephone & Richard Johnson

De principio el joven de 21 años no tenía ni idea de cómo era ser padre, se encontraba asustado y hasta cierto punto deprimido pero sabía que tenía que hacerle frente a la situación por su pequeña, él no se daría por vencido y cuando menos pensó se topó con un grupo en Facebook llamado ¨La vida siendo padre¨, mismo en el que había varios hombres en su misma situación.

Ser padre soltero no era el fin del mundo sino el principio de un hermoso camino. Además, lo importante es que ahora su hija se encontraba a su lado.

Facebook/LoveWhatMatters

Richard decidió compartir con otros padres su experiencia, misma que rápidamente se volvió viral en las redes. Desde lo profundo de su corazón, esto fue lo que expresó:

”Soy Richard Johnson, padre soltero de la preciosa Persephone.

Cuando mi pequeña tenía sólo un mes de nacida, su madre decidió abandonarnos, al principio no podía entenderla pero después se llegó a la conclusión de que quizás era depresión postparto.

Los primeros días no fueron fáciles, me sentía decaído aun cuando tenía conmigo a mi hija, después me encontré inesperadamente con esta página de Facebook. Me invadían los nervios y la preocupación de no saber si podría con ambos papeles y si lograríamos salir adelante.

Facebook/LifeofDad

He buscado los mejores libros y los más modernos sobre la paternidad. He pasado horas y horas mirando tutoriales en YouTube sobre cómo cambiarle el pañal a una bebé, como vestirla, cómo alimentarla, cómo peinar su cabello y un sinfín de cosas más sobre las que tengo dudas.

Cuando encontré esta página descubrí que había muchos más hombres en la misma situación que yo, conforme la fui leyendo, fui recuperando confianza y seguridad en mí mismo, me han ayudado de manera muy significativa a sobrellevar el cambio.

Ahora me siento estable con mi pequeña, cada día aprendemos juntos y me siento muy dichoso por tenerla a mi lado, ambos somos felices teniéndonos el uno al otro.

Ahora mi hija tiene 7 meses y ahora soy yo quien da consejos a otros padres primerizos.

Ambos hemos avanzado mucho y sólo me queda agradecerle a esta página y a las personas que la conforman por todo su apoyo, ¡gracias de parte de Persephone y Richard Johnson, es un placer leerles.”

Facebook / Persephone & Richard Johnson

Pero este no es el final de la historia

Después de un tiempo, Richard comenzó a compartir fotografías en donde aparecía una mujer a lado de él y de Persephone.

Su nombre es Jennifer y la había conocido en un centro comercial mientras le compraba ropa a su hija pues no tenía ni idea de qué elegir y le pidió consejos. Al parecer hubo una buena conexión y después de ese día ambos continuaron en contacto. Meses después, Jennifer y Persephone por fin se conocieron.

Facebook / Persephone & Richard Johnson

El principio la pequeña lloró cuando Jennifer la tomó en sus brazos pues no estaba acostumbrada a estar que una mujer la cargara. Todo el tiempo había estado con su padre y los amigos de este. Pero pronto eso cambiaría. Con el tiempo, la convivencia, la paciencia de Jennifer y su amor, logró ganarse a la pequeña y ahora han formado una hermosa familia pues ella y Richard se enamoraron. Por fin su deseo se ha hecho realidad.

Facebook / Persephone & Richard Johnson

Richard es un padre ejemplar que ha salido adelante junto con su pequeña, aún continúa ayudando a otros padres a través de la página que alguna vez lo ayudó a él y junto con Jennifer, le han dado a Persephone, una verdadera familia.

No cabe duda de que los tiempos son perfectos y cuando menos lo imaginamos, obtenemos lo que siempre hemos deseado.

Si estás de acuerdo en que Richard es un padre ejemplar, comparte con otros esta hermosa historia y no dejes de apoyar nuestra página con un Like. Esperamos tus comentarios.

Alcalde de Miami-Dade podría ganar mucho más que el de Nueva York
Graban a una pareja teniendo sexo en la playa (Vídeo)