La policía busca ladrón armado “peligroso” que ataca peatones en Miami Beach


Los detectives compartieron un vídeo el jueves sobre un ladrón acusado de apuntar con un arma a varios peatones en Miami Beach el pasado fin de semana. Ellos creen que él está armado y es peligroso.

El video de vigilancia muestra al ladrón armado tirando del bolso de una mujer, tirándola al suelo y arrastrándola temprano el domingo por la mañana. La mujer le dijo a los agentes de policía que el hombre le dio un puñetazo en la cara.

El incidente, que fue captado en vídeo, ocurrió aproximadamente a las 4:15 a.m. en Washington Avenue, cerca de la calle 16. Fue uno de los tres robos a mano armada que involucraron al hombre armado y a un cómplice, dijo la policía.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Testigos dijeron a los agentes de policía que el hombre huyó en un automóvil negro con un cómplice. Los detectives creen que el mismo dúo atacó en dos hombres que estaban de visita desde Londres justo antes de las 3 a.m. en la tercera avenida en Ocean Drive, y otro turista en Euclid Avenue y la ocho calle.

Los detectives describen al sospechoso como un hombre, de entre 18 y 25 años, que mide entre 6 y 6 pies y 2 pulgadas de altura. Le piden a cualquier persona con información que llamara a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Se acabó el móvil en las aulas de Francia, ¿es la hora de España?
Amnistía Internacional lanza otro llamado de Acción Urgente en favor del Dr. Cardet