llegan números de modelo de más iPhone al registro mercantil euroasiático


Hace justo una semana aparecían nuevos modelos de Mac en la base de datos de la Unión Económica Euroasiática. Nos sorprendimos, porque eran dispositivos que ejecutaban macOS High Sierra y no esperábamos máquinas nuevas hasta la llegada de macOS Mojave. Pero mira por dónde, ayer tuvimos un lanzamiento de nuevos MacBook Pro. La pista de esa base de datos acabó por ser algo real.

Y ahora desde ConsoMac nos enteramos de todavía más números de modelo de nuevos productos de Apple que vienen de camino, esta vez de los iPhone. Ejecutan iOS 12, y tienen los identificativos A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105, y A2106.

La versión de iOS como posible herramienta de distracción en el registro

Se pueden diferenciar tres variantes de estos números dependiendo de sus tres caracteres iniciales: A19, A20 y A21. No sería raro que coincidiese con los tres modelos de iPhone que se mencionan en los rumores, dos modelos OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas y un tercer modelo de 6,1 pulgadas más económico con pantalla LCD.

De hecho, son los mismos modelos que vimos en un registro anterior de la EEC pero con un cambio: pasan a ejecutar iOS 12 en vez de iOS 11. Quizás ese registro del mes de abril fue un error y necesitaba una corrección, o quizás Apple lo registró así a propósito para despistar. Quizás lo más interesante es que hay nuevos números de modelo de iPad que siguen ejecutando iOS 11, lo que puede significar que veamos su lanzamiento antes de que iOS 12 esté disponible para todo el mundo. Siempre que esto no se corrija de nuevo, claro.

En Applesfera | Los iPhone de 2018 podrían incorporar tarjeta SIM de Apple, según rumores

Bryan Cranston y Aaron Paul desean sumarse a Better Call Saul – Farandula.com