Lo único que debes de hacer es tomar esto antes de irse a de dormir y quema la grasa de todo el día; muy bueno


Todos sabemos cómo funciona el cuerpo humano, tenemos órganos que son responsables de la eliminación de residuos y del sistema de desintoxicación, como el colon, los riñones y el hígado y si funcionan de la manera correcta debemos estar muy bien. no te vayas sin antes haber visto esto que también le puede interesar:

Sin embargo, en algunos casos se ve impedida su función que se traduce en la acumulación de grasa alrededor de la zona de la cintura y el estómago, que nos hace ver gordas e hinchadas.

La acumulación de grasa ocurre generalmente a causa del consumo excesivo de comida chatarra y caer como víctimas de una vida sedimentaria. Tanto como creer que esta grasa es imposible de eliminar, pero estamos aquí para decirles lo contrario.

Tenemos la receta de una increíble bebida para quemar la grasa que le ayudará a deshacerse de la grasa abdominal durante la noche. Sus ingredientes principales son el perejil y el pepino, que tienen propiedades diuréticas y estimulan su sistema inmunológico, aceleran tu metabolismo y al mismo tiempo una desintoxicación del cuerpo entero.

Receta para la desintoxicación del cuerpo

Ingredientes:

– 1 manojo de perejil

– 1½ pepino

– 1 pedazo de raíz de jengibre

– ½ taza de agua

– ½ limón

Modo de preparación:

Primero picar el perejil muy bien para conseguir al menos una cucharadita de la hierba y cortar el pepino en rodajas. Añadir los ingredientes a una licuadora, mezcla hasta que se forme una bebida espesa. Puede agregar un poco de miel si usted desea endulzarlo.

Dosis: Beber este increíble tónico adelgazante antes de irte a la cama. Y en pocas semanas usted notará que el vientre poco a poco habrá desapareciendo y aumentado los niveles de energía. Tomar la bebida en combinación con ligero ejercicio y un plan de dieta saludable si usted quiere conseguir aún mejores resultados.

Beneficios del Jengibre

propiedades-del-jengibre

Tradicionalmente se ha relacionado el jengibre como un remedio natural infalible para aliviar el malestar gástrico pero, aunque hemos tardado más años en descubrirlo, la investigación científica ha revelado que el jengibre no solo es beneficioso para los problemas estomacales, sino que tiene otras muchas propiedades.

Excelente Anti inflamatorio

El jengibre tiene compuestos anti inflamatorios llamados gingeroles. Estas sustancias son beneficiosas para reducir el dolor en personas que padecen artritis reumatoide o osteoartritis.

Para que tengáis datos científicos, en los estudios clínicos se ha demostrado que estos pacientes mejoran si toman jengibre además de su medicación de forma regular, con el tiempo pueden reducir las inflamaciones de las articulaciones y sentir algo de alivio.

Beneficioso contra las migrañas

Investigadores daneses descubrieron que el jengibre puede bloquear los efectos de la protasgladina, sustancia que causa una inflamación en los vasos sanguíneos del cerebro que puede provocar migrañas. Por lo que reduce las migrañas y las previene.

Puedes tomar algún tipo de infusión de jengibre si estás sufriendo de migrañas y verás como poco a poco se alivia. Incluso puedes tomarla antes de sentirla como prevención y te ayudará a reducirlas.

Alivio contra el estrés

Gracias a su contenido en cineol, el jengibre puede ayudar a procurar una sensación de calma, ayuda a disminuir la ansiedad por lo que se convierte en un complemento ideal para días ansiosos o temporadas en las que las emociones fluctúan demasiado hacia abajo.

El estrés es algo que sufren millones de personas en todo el mundo. La ingesta de jenjibre o el introducirlo en nuestra dieta diaria puede aportar el que nuestro cuerpo se mantenga algo más relajado y sobre todo que el impacto de estar bajo presión constante se alivie.

Reduce el dolor muscular en las articulaciones

Como el jengibre tiene propiedades antinflamatorias cuando sufrís en las articulaciones porque hacéis deporte de alto rendimiento, grandes esfuerzos y dolores musculares lo mejor para remediarlo es tomar jengibre.

Para tratar estas molestias y dolencias tenéis que estar durante once días consumiendo dos gramos, de esta manera podréis superar estos malestares.

Beneficios para la congestión

Cuando estamos constipados el mejor remedio es tomar un té de jengibre y así eliminaremos esta congestión tan incómoda, además dormiréis mucho mejor después de beberlo.

Ryan Reynolds protagonizará película sobre el juego Cluedo
Aparece Patrick el hijo no reconocido de Yomil Hidalgo [FOTOS Y VIDEO]