Los 15 confirmados de Oveja


La cuenta oficial de la CABB confirmó quiénes son los elegidos para los partidos del 28 de junio ante Panamá, en San Juan, y el primero de julio ante Uruguay, en Montevideo. Sergio Hernández ahora podrá contar con los tres jugadores clave que no habían podido estar en las otras ventanas: Facundo Campazzo (Real Madrid) y Luca Vildoza y Patricio Garino (Baskonia). Estos son los 15 convocados:

Bases: Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Joventut) y Luca Vildoza (Baskonia).

Escoltas: Nicolás Brussino (actualmente sin club), Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Lucio Redivo (Bilbao Basket) y Eric Flor (actualmente sin club).

Aleros: Patricio Garino (Baskonia), Gabriel Deck (San Lorenzo), Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket) y Franco Giorgetti (Gimnasia CR).

Ala pivotes: Luis Scola (actualmente sin club) y Javier Saiz (Regatas).

Pivotes: Marcos Delía (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa).

Además, habrán tres jugadores invitados: Fernando Zurbriggen (Obras), Santiago Vaulet (Bahía Basket) y Leonardo Lema (Atenas).

Los 15 convocados para las ventanas de junio-julio.

Los 15 convocados para las ventanas de junio-julio.

El entrenador de la Selección ya había mencionado, en una charla con Olé, la importancia de que se sumen quienes competían en la Euroliga: “Está claro que nosotros somos un equipo diferente con la presencia de Campazzo y Garino, que se convirtieron en jugadores que le dan una solidez al equipo que es difícil encontrar sin ellos”.

Seguridad del Estado impide a opositores asistir a evento en Trinidad y Tobago
Detectados fallos puntuales en algunos MacBook Pro sin Touch Bar de 2017