Los suplentes del Barça fulminan a la Cultural Leonesa


Denis Suárez anota un tanto con el Barcelona.
EFE

Paseo del Fútbol Club Barcelona frente a la Cultural Leonesa (4-1), y acceso cómodo a los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo culé lo hizo además sin forzar a titulares, y la rotación de Valverde permitió además que jugadores menos habituales lograsen mostrarse y demostrar que pueden contar con minutos cuando sea necesario.

El primero que se reivindicó fue Munir, que hizo el 1-0 en el minuto 18. Fue una gran jugada colectiva del conjunto blaugrana, que acabó con la pelota en pies del canterano tras pase de Rakitic, y el zurdo se sacó un derechazo fabuloso a la escuadra, inalcanzable para el meta visitante.

A partir de ahí, cuesta abajo para el Barça, y exhibición de Denis Suárez, que dejó claro que puede contar con más minutos tras su lesión. El 2-0 llegó en el minuto 26, tras una buena jugada individual de nuevo de Rakitic, que encontró a Denis, quien se sacó un excelente remate de media distancia al ángulo.

El Barça no levantó el pie del acelerador, y justo antes del descanso Malcom, de nuevo a pase de Rakitic -que hizo hat trick de asistencias-, conectó un gran cabezazo con el que puso un 3-0 ya lapidario para el cuadro visitante.

En la segunda parte, el Barcelona sí estuvo en ataque a un ritmo más bajo, y de hecho Señé, tras cazar un rebote, puso el 3-1 parcial en el minuto 56. Sin embargo, el respetable pudo disfrutar del debut del joven Riqui Puig, que le metió un fantástico pase a Denis Suárez para que este cerrase su doblete.


Acciones en municipios de Camagüey por el Triunfo de la Revolución
La obra del misterioso e irreverente Banksy se exhibe en España por primera vez en la muestra ‘Genius or Vandal?’