Mal debut para Lapro – 05/10/2018


Luego de salvarse del descenso la temporada pasada, en gran parte gracias a la incorporación de Nicolás Laprovittola, el Joventut de Badalona no tuvo un buen comienzo en esta Liga ACB. Fue derrota 75-65 en manos del Morabanc Andorra en un partido que había arrancado parejo, pero el local se durmió en la segunda mitad y fue así que la diferencia se hizo difícil de remontar.

Mirá también: Revés impensado

Lapro, además, no tuvo su mejor partido como conductor del conjunto catalán. Anotó nueve puntos (3-8 en dobles y 1-6 en triples), dio siete asistencias, bajó un rebote y robó una pelota, pero perdió el importante número de siete, en 28 minutos. Igualmente, la Liga recién comienza y el base oriundo de Morón tendrá revancha este domingo a las 7.30 cuando su equipo visite al Manresa.

Mirá también: El comisionado está con la FIBA

Este fin de semana los argentinos que participan de la Liga Endesa tendrán todos acción. Este sábado a las 15.30, el Tenerife de Nico Brussino y Nicolás Richotti (continúa lesionado) recibirá al Obradoiro. El domingo a las 7.30, el Baskonia de Vildoza y Garino recibirá al Gipuzkoa de Fede Van Lacke. A las 8, el Breogán de Lucio Redivo visita al Gran Canaria y a las 12 el Murcia de Marcos Delía jugará como local ante el Valencia. Para cerrar la jornada, a las 14.30, el Real Madrid de Campazzo y Deck recibirá al Unicaja de Málaga.

Los Caminos del Exilio: Severo Sarduy, Lichi Diego y María Irene Fornés entrevistos por el cine
Tim Cook hace un homenaje a Steve Jobs en su cuenta de Twitter