María Vargas, la madre de la hija de Alexander Delgado, indignada por las acusaciones de interesada


María Vargas, la madre de la hija de Alexander Delgado, reaccionó indignada en las redes sociales tras las acusaciones de ser una interesada y buscar dinero tras la demanda contra el cantante de Gente de Zona por la manutención de Sofia.

“Que si soy interesada, que si lo que me importa es el dinero y no mi hija, que si la estoy utilizando ,todo eso comentan , pero cuando se me enfermaba y tenía que llevarla a un hospital qué ? ¿Cuándo necesitaba para Pampers y comida que? ¿¿¿¿¿Para medicamentos que????? ¿Por que ahí no opinan? ¿Porque? ¿Porque es un cantante? ¡Aquí nadie se salva de las leyes ni cantante ni panadero! Para llegar hasta donde he llegado es porque lo intente todo y nada paso! Hombres así sólo aparecen cuando los hijos cumplen 20 y ahí si son los mejores padres! Conmigo no hay de eso! Ahora hay que ser feliz” dijo María Vargas.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Hace unos días Alexander tuvo que asistir a la corte donde la jueza le ordenó pagar más dinero para los gastos de Sofia y al salir el cantante le dijo a la periodista que todo era un problema de dinero sugiriendo que María solo estaba interesada ganar más.

Día 7: Con poco alcanza
Latina EN VIVO Argentina vs Croacia ONLINE y EN DIRECTO: vía Azteca, DirecTV con Messi y Luka Modric por Mundial Rusia 2018 | TyC Sports | Deportes