Mariela Castro llama 'moco' a un periodista de Hispano Post


Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, llamó “moco” a un reportero de Hispano Post que pretendía entrevistarla en Madrid, según un vídeo difundido por dicho medio.

A la pregunta de “¿qué tal por España?”, que le formuló el periodista a modo de saludo, Castro Espín contestó: “No es asunto tuyo”.

“No entiendo, qué mala onda”, le respondió el periodista desconcertado. “Ay, querido, es que tú sabes tanto de Cuba, más que los cubanos. Síguela contando, mero”, ripostó la hija de Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

Ante la insistencia del periodista, Castro Espín se dirigió a las personas que la acompañaban y les pidió: “Ay, ¿me pueden quitar al moco pegado que tengo aquí al lado?”, refiriéndose al reportero.

“Parece que no le ha sentado bien que Hispano Post quiera entrevistarla y se ha enojado. Mariela, no te enojes. Vamos de buena onda”, añadió el periodista en tono conciliador, que luego fue coartado por una de las personas que acompañaba a Castro Espín.

La directora del CENESEX se encuentra en Madrid para participar del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, según apunta Hispano Post.

Este Foro se desarrollará hasta este viernes 21 de abril y ha contado con la presencia de personalidades y autoridades de varios países europeos y latinoamericanos. De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el objetivo del Foro es abrir una reflexión que permita llegar al origen de las distintas violencias que aquejan a las ciudades.

Hispano Post Media Group tiene su sede en Miami y es un medio digital que cubre informaciones sobre España, Latinoamérica, EEUU y Medio Oriente.

¿En abril aguas mil? No, en abril gangas mil con nuestro Cazando gangas
Sorteo semifinales de Champions | Directo: Real Madrid y Atlético, en el bombo