Maurizio Nadal expone sus fotografías en Camagüey


Publicado: Viernes, 14 Dic, 2018

Noviembre fotográfico, foto: Agencia Cubana de Noticias

Camagüey- Una muestra personal de Maurizio Nadal, fotógrafo italiano, quedará inaugurada este sábado 15 de diciembre, a las 8:00 pm, en la Galería-Taller Larios, sita en calle Independencia No. 301, esquina General Gómez, en la capital agramontina.

Nadal, es un artista italiano que presentará otro conjunto de instantáneas resultantes de diversos viajes a lo largo de Cuba.

“Maurizio vive aquí desde hace un tiempo, de alguna forma su fotografía es producto de ese encanto que produce Cuba en los visitantes, esa extraña atracción que los hace enamorarse de una visualidad cotidiana que unas veces es hermosa y otras no pero que siempre sorprende”, según expresó el curador y especialista MSc Juan Carlos Mejías Ruiz.

“El artista no se ha limitado a buscar los mejores ángulos y encuadres para traernos sus capturas, también experimenta en cuanto a el tratamiento digital de la imagen y en el soporte físico, es la impresión en lienzo y el montaje sin cristales que le otorgan una personalidadmuy particular a este trabajo que pretende ir un poco más allá de la fotografía tradicional”, agregó Mejías Ruiz.

El evento Noviembre Fotográfico es auspiciado por la Fototeca de Cuba y el Consejo Nacional de las Artes Plásticas. Comenzó en Camagüey -como subsede- el pasado 5 de octubre y cuenta con la participación de artistas de toda Cuba y de varios países.

Autor: Comunicador

Fuente: Orestes Larios Zaak

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Díaz-Canel, Maduro, Morales y Ortega culpan al ‘imperialismo’ de los problemas de sus países