Mira por qué NUNCA debes depilarte tu parte íntima. Podrías morir


Hoy en día está muy de moda que las chicas quieran andar súper depiladas y rasuradas, muy al estilo brasileño; sin embargo, existen muchas complicaciones que vienen a raíz de esta moderna práctica corporal. 

Desde hace mucho tiempo, las mujeres tienen una pelea a muerte con el vello en general. Se rasuran con rastrillo o navaja, se depilan con crema, con láser, con cera, hacen lo que sea necesario para lucir más lampiñas que una Barbie. 

Entre las partes del cuerpo que más se depilan las mujeres están las axilas, las piernas, el bigote y sobre todo “la conchita”. 

Hoy te hablaremos sobre las complicaciones y riesgos que pueden venir si te depilas constantemente esa partecita íntima que vuelve loco a los hombres. Sabemos que tu novio nos va a odiar por esta publicación, pero preferimos informarte. Recuerda, vale más prevenir que lamentar.

Estos son los riesgos que vienen cuando te depilas tu cosita:

1.- Si eres gordita o tienes un poco de sobrepeso, vas a tener algunas complicaciones con tu depilación, pues tu complexión lo hace mucho más difícil. 

2.- Algunos médicos aseguran que la ausencia total de vello púbico puede provocar severas infecciones. El vello púbico, al igual que las pestañas, tiene la función de detener la suciedad y las bacterias antes de que entren a la zona protegida. 

3.- Si tienes alguna enfermedad autoinmune, es decir que tu sistema inmunológico ataca partes sanas del cuerpo, la depilación aumenta el riesgo de tener cualquier infección. 

4.- La depilación brasileña aumenta las posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión íntima, pues el vello funciona como un protector para que las bacterias no entren.

5.- Los distintos métodos utilizados para la depilación pueden resultar peligrosos si no son realizados por personas  con experiencia. 

En su afán de tener la belleza “perfecta” muchas mujeres arriesgan su salud, sometiéndose a distintos procesos estéticos que pueden resultar dañinos, comprometiendo su seguridad y su bienestar. 

Y tú ¿sigues pensando en depilarte?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO. 

Ella se comía un pepino a cada rato, hasta que un día se dio cuenta de que algo había cambiado. Mira lo que le pasó!