Miss Vietnam y Miss Camboya tienen notable gesto tras polémica con Miss EE.UU


A poco de llevarse a cabo el Miss Universo 2018, las redes sociales se dividieron por el comportamiento de Miss EE.UU, Sarah Rose Summers, quien fue acusada de burlarse de sus compañeras Miss Vietnam y Miss Camboya. 

En un material que se subió a Instagram y que ya circula en la red, se puede observar que la estadounidense de 24 años criticó el hecho de que sus compañeras Rern Sinat y H’Hen Nie no hablen el inglés tan bien como ella. Esto no solo generó el rechazo de los cibernautas, sino también la respuesta de las jóvenes aludidas. 

PUEDES VER   Miss Universo 2018: Romina Lozano revela secretos del show previo a su presentación

Ante la ola de malos comentarios que recibió Miss EE.UU, la joven tuvo que pedir disculpas a las afectadas y explicar lo sucedido. Horas después, quienes sorprendieron con su postura ante lo sucedido fueron  Miss Vietnam y Miss Camboya, H’Hen Nie y Rern Sinat, las candidatas rompieron su silencio y se refirieron a la polémica. 

Cuestionado video de Miss EE.UU

En su cuenta de Instagram, la modelo vietnamita H’Hen Nie compartió un sincero mensaje junto a varias fotografías donde se le puede ver al lado de Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Australia, las dos últimas aparecieron también en el polémico video. 

Publicación de Miss Vietnam

“¡Todas hicimos un gran trabajo en el escenario esta noche! Duerman bien y mañana será más brillante, mis chicas. Abrazos y besos. Somos una familia”, publicó H’Hen Nie.

Por su parte, Rern Sinat (Camboya), utilizó la misma imagen para saludar a sus seguidores y tratar que esta polémica pase y puedan continuar en paz en el certamen. “Mi amistad y mi hermandad en Miss Universo siempre se mantendrán en mi corazón. Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de mostrar y aprender diferentes culturas. Hablo el lenguaje del amor, el respeto y la comprensión. ¡Las amo mis hermanas!”, escribió.

Publicación de Miss Camboya

Miss Universo 2018

Lo que debes saber del Miss Universo 2018

Horario del Miss Universo 2018 

Los peruanos podremos ver la participación de nuestra candidata Romina Lozano en la señal de los canales seleccionados a partir de las 07:00 P.M.

Canales que transmiten el Miss Universo 2018 EN VIVO 

El certamen de belleza que se realizará en Tailandia tendrá dos canales oficiales por los que se va a transmitir. 

Canales para Perú
TNT (Cable DirecTV, Claro TV y Movistar) 
Latina (canal 2)

Canal para Estados Unidos
Para Estados Unidos, el canal elegido es FOX –  8:00 P.M. (zona este)  7:00 P.M. (zona central)

 

La distancia que permite mirar de cerca