Ofrece cursos de superación la Casa del Joven Creador en Camagüey


Publicado: Martes, 19 Dic, 2017

Camagüey- La Casa del Joven Creador en esta ciudad, perteneciente a la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), propone desde hoy y hasta el día 25 de este mes, diferentes cursos de superación, relacionados con la Cultura y su impacto en la sociedad.

Con el auspicio del Centro Provincial de Superación para la Cultura, que certificará la participación de los asistentes, se ofrecerán talleres sobre técnicas de la danza, fotografía digital, producción de espectáculos, gestión de comunicación y organización en instituciones culturales.

Entre las propuestas destaca la titulación como dependientes gastronómicos de instituciones culturales, quienes recibirán una preparación para trabajar en sitios de gran demanda por la población camagüeyana, como la Casa de la Trova Emilio Ballagas, el Centro Cultural Caribe, y el Café Literario La Comarca.

Según información ofrecida por la AHS, las matrículas permanecen abiertas y puede inscribirse cualquier persona, sin límite de edad, para lo cual deberá presentar exclusivamente el carné de identidad.

La superación desde el acercamiento a la Cultura deviene propósito esencial de estos cursos que ofrece la AHS en Camagüey, para seguir contribuyendo al enriquecimiento cultural de los más jóvenes. 

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Chocolate MC y David Calzado se enfrentan en las redes sociales
El concursante Antonio Ruiz se lleva el histórico bote de más de un millón de euros en 'Pasapalabra'