Pedro Gallese comete terrible 'blooper' que le costó el partido al Veracruz sobre el final [VIDEO]


De malas. Pedro Gallese cometió un error en salida cuando iba a terminar el partido entre Veracruz y Atlas por la jornada 13 de la Liga MX. El ‘blooper’ del golero peruano terminó costándole el partido a su equipo que se encuentra en los últimos lugares.

Cuando el partido parecía terminar 3-3, una mala fortuna se produjo en el arco del Tiburones de Veracruz que resguardaba el golero de la selección peruana. Tras un tiro de esquina a favor de Atlas, Pedro Gallese da unos pasos hacia adelante para intentar coger el balón pero en el camino duda y ve que estaba muy lejos del centro. El jugador ‘rojinegro’ González logró elevarse y ganarle a los zagueros del Veracruz para anotar el 4-3 final sobre los 91 minutos.

PUEDES VER Veracruz vs Atlas: Pedro Gallese y una felina reacción para atajar un penal [VIDEO]

El peruano tuvo unas de cal y otra de arena en este partido, ya que en la primera etapa logró atajar un penal tras una magnífica reacción que fue celebrada por todos sus compañeros. En el ocaso del encuentro una mala decisión opacó un poco sus accionar bajo los tres palos. Tanto Atlas como el Tiburones de Veracruz, se encuentran en los últimos lugares.

 

El dramático rescate de un hombre que subió a una torre de comunicaciones en Hialeah (VIDEO)
Noticiero Televisión Martí en 60 Minutos | 19/10/2018