¡Pero Kerr dupla! – 12/10/2018


Gregg Popovich, además de ser coach de San Antonio, se hará cargo del Dream Team, y ya dio a conocer quiénes serán sus ayudantes: Nate McMillan, entrenador de Indiana Pacers, Jay Wright, de la Universidad de Vilanova, y nada menos que ¡Steve Kerr!

Mirá también: Lebron saca músculo

El entrenador de Golden State, que formó parte del equipo nacional como basquetbolista en el Mundial de España 1986, se mostró orgulloso de haber sido elegido por Pop, su mentor, quien lo dirigió durante tres temporadas en los Spurs: “Es un gran honor trabajar junto a él. Es una oportunidad increíble y estoy extremadamente agradecido”.

Mirá también: Nadie frena al Cuervo

Mirá también: Puesta de espaldas

“Esta será la oportunidad de mi vida como profesional”, confesó, por su parte, Jay Wright. Mientras que McMillan ya conoce su puesto, por haber sido asistente de Mike Kryzewski de 2006 a 2012, período en el que consiguió dos medallas olímpicas y un campeonato del mundo.

Mirá también: Baile turco

Por el momento, Popovich se hará cargo del equipo nacional norteamericano por dos temporadas. Es decir que Pop y su tremendo equipo de colaboradores estarán sentados en el banco para el Mundial de China 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Meten miedo!

Causa 829 de 1960, otro capítulo de fusilamientos masivos en la campaña de terror de Fidel Castro
1Password deja de iniciar sesión automáticamente por el aumento de seguridad de macOS Mojave