Se mantiene activado subgrupo de trabajo de la educación en Santiago de Cuba


Santiago de Cuba, 9 sep.— Ante el paso del Huracán Irma por el litoral norte de las provincias orientales el subgrupo de educación, educación superior, cultura y deporte ha tomado todas las medidas en correspondencia a las diferentes fases de la Defensa Civil. Dania López, Directora Provincial de Educación expresó que han protegido todos los equipos del programa de la Revolución, la base material de estudio y la base material de vida, televisores y computadoras, entre otros.

 

 

Nos comentó que dentro de las acciones recogieron todo el equipamiento en los laboratorios de física, química y biología y activos químicos para evitar algún derrame.

Otras medidas fueron la protección de los niños adolescentes y jóvenes en la desmovilización de 11 mil 945 estudiantes, la protección fue también para los 27  niños y jóvenes que pertenecen a los tres hogares sin amparo filial.

Estos son elementos priorizados por este sector tan importante que es Educación en este territorio  para enfrentar el paso del Huracán  Irma por Santiago de Cuba.

Muere una joven de 29 años tras chocar con un muro al bajar en bicicleta el Angliru
EN VIVO: Irma deja un rastro de destrucción en el centro de Cuba