Se quedó embarazada de trillizos, un año después una camarera le dio una misteriosa nota a su marido


Dan y Maxi solo querían pasar un buen rato con sus dos hijas de un añito, Harper y Harlow. La familia de Arkansas salió a comer fuera y se lo pasaron en grande. Parecían la familia perfecta.

Cuando terminaron de comer, Dan pidió la cuenta. Cuando la camarera llegó le trajo una nota que decía:

“Disfrutad de vuestros bebés, ya que crecen muy rápido. De la familia que estaba en frente vuestra, que Dios os bendiga.”

Una familia anónima había pagado su comida. Pero esa familia no tenía ni idea de que ese día a la familia Cortez le faltaba un integrante…

Maxi tenía que contar esa increíble historia en Facebook:

“Para la familia que se sentó frente a nosotros en Red Lobster. Nunca hemos cruzado una palabra, no nos habéis preguntado nada, sin embargo, hicisteis algo por nosotros que jamás olvidaremos. Cuando la camarera nos trajo esa nota nos echamos a llorar. Parecíamos una familia de cuatro miembros celebrando el día del padre más importante de nuestras vidas. No teníais ni idea de que el año pasado éramos una familia de 5.

Este año hemos perdido a una de nuestros trillizas. Todas las celebraciones son ahora mucho más difíciles. Sin conocernos de nada nos pagasteis nuestra comida. Probablemente nunca supieseis nuestra historia, ni el impacto que un detalle tan sencillo podría tener en nuestras vidas. Estoy escribiendo esto para daros las gracias desde el fondo de nuestro corazón. Espero que esta publicación os llegue a vosotros para que algún día sepáis que lo que parecía un pequeño gesto de bondad ha hecho que esta celebración sea mucho más fácil de llevar.

Por favor compartid esta publicación para que esa familia pueda leerla algún día”.

Después de luchar contra la infertilidad, Dan y Maxi Cortez se sometieron a la fecundación in vitro. No solo les funcionó, sino que se quedaron embarazados de trillizos.

El 27 de mayo de 2015, Landon, Harper y Harlow nacieron por cesárea. Los tres bebés estaban sanos y se fueron junto a sus padres a casa después de tres semanas en observación. Sin embargo, dos semanas más tarde, Landon comenzó a comportarse de manera extraña. Dan le llevó rápidamente al hospital, donde se le diagnosticó meningitis bacteriana.

Landon falleció con tan sólo siete semanas de vida. Este día del Padre ha sido el primero que la familia pasaba sin Landon. Pero el pequeño permanecerá siempre en sus corazones.

“Tengo a mis niñas, y estoy feliz, pero si tuviera a los tres sería maravilloso”, dijo Dan.

“Desde que nació no cerraba nunca los ojos”, dijo Maxi. “Sólo quería estar despierto todo el tiempo. Es como si supiese que no iba a durar mucho tiempo vivo”.

Dan y Maxi se sorprendieron por el gesto de bondad de esta familia desconocida, especialmente cuando más lo necesitaban.

Sin duda es un gesto precioso y una historia triste pero muy bonita.

¡Comparte esta historia con tus amigos si crees que estos gestos no se deberían perder!

La UDEF confirma que la Gürtel usó una 'caja B' para pagar a políticos del PP
VIDEO: Imágenes de las cubanas asesinadas en Ecuador