Sistema del pitcher Halladay tenía anfetamina y morfina


El exlanzador de los Azulejos de Toronto, Roy Halladay, murió por traumas contundentes y ahogamiento después que su avión cayó al Golfo de México en noviembre pasado, según el Tampa Bay Times.

La autopsia practicada al lanzador retirado de los Azulejos de Toronto, Roy Halladay, indica que el ex pelotero tenía en su sistema anfetamina, morfina y una droga para el insomnio cuando falleció en un accidente aéreo en Florida, el año pasado.

De acuerdo a un informe del Tampa Bay Times los resultados de la autopsia que se dieron a conocer el viernes muestran que el también ex lanzador de los Filis de Filadelfia murió por traumas contundentes y ahogamiento como factor contribuyente cuando su avión se impactó en aguas del Golfo de México cerca de New Port Richey (Florida), el pasado 7 de noviembre.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte no ha identificado la causa del accidente.

De acuerdo a declaraciones de un testigo, el avión del dos veces ganador del Premio Cy Young ascendió entre 300 a 500 pies (90 y 150 metros) antes de que iniciara un descenso a 45 grados y se estrellara contra el mar.

(Con información de EFE)

Método natural para que ALISES tu cabello de forma CASI permanente. Aquí los pasos
Están bendecidos