Thomas, muy caliente con Cleveland – 12/08/2018


La estadía de Isaiah Thomas en Cleveland no fue de las mejores. El base, que llegó a los Cavaliers como parte del traspaso que puso a Kyrie Irving en Boston, criticó duramente a la franquicia y los acusó de ser la causa por la cuál perdieron a su figura.

“Clevelan fue una mierda. Entiendo por qué se fue LeBron (James)… otra vez”, tiró. Además, el armador agregó: “Me trataron muy bien en Phoenix y en Boston, Sacramento y Los Angeles las cosas fueron amor puro. Lo que pasó allá (en Cleveland) no es algo que haya sucedido en todos lados conmigo”.

Mirá también: El clásico es LeBron

La historia de Thomas con Cleveland se remonta al 22 de agosto de 2017, cuando los Celtics lo enviaron junto con Jae Crowder, Ante Zizic, la primera ronda de 2018 (Collin Sexton) y la segunda elección de 2020, a cambio de Kyrie Irving.

Después de varias idas y venidas en los despachos de la franquicia, a sólo 171 días de haber llegado, el base, en conjunto con Channing Frye y un pick del draft, fue enviado a los Lakers en un movimiento que dejó Jordan Clarkson y Larry Nance Jr en los Cavaliers.

¿caída de Machado o caída de la República?
La Fiscalía colombiana ordena capturar a la dirección del ELN por el reclutamiento de niños