Twelve South actualiza sus fundas de cuero para el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR


Twelve South ha aprovechado esta semana previa a que comience la campaña de Navidad para actualizar sus principales fundas y dar soporte a los nuevos iPhone lanzados por Apple en otoño. BookBook, Journal y SurfacePad son los tres modelos que el fabricante ahora también ofrece para los iPhone XS y iPhone XR. Con elegancia, cuero y calidad de construcción como siempre ha caracterizado a la marca.

Twelve South es uno de los fabricantes de accesorios más populares para productos de Apple. También tiene algunas de las fundas más míticas para iPhone y que otros fabricantes han imitado a lo largo de los años. Por ejemplo la funda BookBook que imita un libro. O la estupenda SurfacePad. Ahora estas dos junto a la funda Journal están disponibles en los tamaños de los nuevos iPhone de Apple.

BookBook, Journal y SurfacePad para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Los tres modelos tienen un estilo similar: cubren la parte trasera, son de cuero, tienen una tapa delantera y ofrecen la opción de guardar tarjetas. Sin embargo cada una se caracteriza por aspectos distintos. Veamos algunos detalles de cada una:

  • BookBook: Imita el aspecto de un libro antiguo. Cuenta con una carcasa interna para sujetarlo a la funda que también se puede usar como funda independiente. En el interior de la tapa tenemos un tarjetero y también opción para guardar billetes. Está disponible en marrón y en negro. Su precio va desde 59,99 dólares hasta 69,99 dólares para los modelos de mayor tamaño.

  • Journal: Una funda algo más discreta que se hace pasar por una pequeña libreta de cuero. Está disponible en marrón y en negro. En su interior también tiene un tarjetero, opción para guardar billetes y el teléfono se sujeta gracias a una carcasa que en este caso no se suelta de la funda. Su precio va desde los 59,99 dólares hasta los 79,99 dólares en los modelos de mayo tamaño.

  • SurfacePad: Desde luego mi favorita de todas las disponibles. Esta funda tiene un aspecto mucho más moderno que las anteriores y es más delgada y ligera. Para conseguirlo han eliminado la carcasa interna y el móvil se sujeta mediante un pegamento que no deja marcas en el teléfono. También permite almacenar tarjetas, aunque en este caso sólo dos. Está disponible en cuero marrón, negro y azul oscuro. Es la más barata de todas, desde 39,99 dólares hasta 59,99 dólares para los modelos de mayor tamaño.

Si estás buscando una buena funda de cuero y elegante para tu iPhone, las de Twelve South desde luego no tienen competencia en este aspecto. Eso si, siempre y cuando te guste la idea de que tengan una tapa y ocupen algo más de espacio. Aunque visto de otro modo, nos ahorramos llevar un monedero.

Más información | Twelve South

Project Showcase: Revisiting the dawn of the atomic age
Septeto Santiaguero: “Este Grammy ha sido lo más grande”