Una vida feliz en Facebook y de terror en la realidad


Muchas veces el estilo de vida que se muestra a través de las redes sociales es una falsa felicidad, o riqueza, o poderío o demasiado amor, o una alta autoestima.

Tal es el caso de esta historia en la que Shanann Watts mostraba a su familia feliz en su cuenta de Facebook, y en la que se dedicaba a escribir sobre su esposo a quien llamaba “mi roca” y dijo que era “el mejor padre que las chicas podíamos pedir”.

Pero, ese hombre que Shanann describía no era real, pues Chirstopher Watts, de 33 años de edad, su “roca” fue detenido como el principal sospechoso de  asesinar a su familia residente en Colorado, según reseña AP.

Una vida feliz en Facebook y de terror en la realidad. Foto de redes sociales.

La escena

La mujer, que estaba embarazada, fue encontrada muerta en una propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los perforadores de petróleo y gas más grandes del estado, donde Christopher Watts trabajaba, de acuerdo al reporte policial.

Los investigadores encontraron lo que creen que son los cadáveres de sus hijas el jueves por la tarde: Bella, de 4 años, y Celeste, de 3.

Christopher Watts estaba en prisión el viernes por sospecha de matar a su familia. Las autoridades no han dado a conocer un posible motivo de los asesinatos ni cómo se cometieron.

John Camper, director del Buró de Investigación de Colorado explicó que “Tan horrible como esto pueda ser, nuestro papel ahora es hacer todo lo que podamos para determinar exactamente qué sucedió”.

Las muertes también dejaron a familiares y amigos buscando respuestas, pues según las declaraciones, no veían problemas entre la pareja o actitudes agresivas en Christopher.

Watts, de 33 años, no ha sido acusado formalmente. Un juez le ordenó permanecer detenido sin fianza y pidió a los fiscales que presenten los cargos el lunes en la tarde. Para el martes programó una audiencia para revisar el caso.

El hombre no habló mientras entraba escoltado a la sala de la corte. La mayor parte de la audiencia estuvo mirando al piso, pero hizo contacto visual cuando el juez revisó sus derechos.

Su abogado, el defensor de oficio James Merson se fue de la sala sin hacer declaraciones. Tampoco respondió a una solicitud para dar declaraciones a la prensa.

Un amigo de la familia reportó a Shanann Watts y sus hijas como desaparecidas el lunes, informó la policía.

Después de que desaparecieron su esposa embarazada y sus dos hijas, Christopher Watts habló con reporteros desde su casa en Colorado para lamentarse de lo mucho que las extrañaba.

“Anoche dejé todas las luces de la casa encendidas. Simplemente esperaba que entraran las niñas corriendo por la puerta, pasando por encima de mí, pero no pasó”, dijo a la televisora de Denver, KMGH.

Sources: Husband of pregnant Frederick woman detained, has confessed to killing her and 2 daughters

LEA TAMBIÉN: España: Arrestan a cubano solicitado en EE.UU. por asesinato de un hombre

Redacción Cubanos por el Mundo

Carnavales de La Habana comienzan este viernes, las autoridades exigen “responsabilidad cívica”
El fenómeno teatral Jazz Vilá Project