YouTube viral: Imágenes de OVNIS en lago de Costa Rica causa asombro en redes [VIDEO]


Un viral en YouTube dejó asombrados a millones de personas en todo el mundo. Un investigador vivió en carne propia la presencia de OVNIS y para comprobar su hallazgo compartió en las redes sociales las famosas fotografías en la laguna de Cote.

Según las declaraciones de don Sergio Loaiza, los OVNIS suelen salir de la laguna Cote, cerca del volcán Arenal, en Costa Rica, cuando presenció este hecho, el hombre no dudó en tomar las fotografías y realizar un estudio. ¿Qué fue lo que halló en estas imágenes? en la nota te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: YouTube viral: enorme culebra devora gato, la capturan y la obligan a devolverla [VIDEO]

En las declaraciones de Loaiza en YouTube, él aseguró que son varios tipos de naves voladoras que circulan por la Tierra y las fotografías que mostró comprobarían su hallazgo. La laguna de Cote, es uno de los más usados por los extraterrestres confirmó Sergio.

“He visitado el lago en dos oportunidades, acompañado por grupos que solicitaron que los llevara al lugar, recuerdo que una vez que, los profesionales de San Ramón me contactó y me pidió que los acompañara al lago”, expresó el científico en su declaración.

PUEDES VER: Vía YouTube: Niña se ganó admiración de todos al taclear a delincuente que quiso robar a su padre [VIDEO]

Don Sergio Loaiza es un fanático por los OVNIS, él asegura que no deja de ir al lago para volver a tomar las fotografías a las nuevas naves que aparecen en el lugar, las cueles suelen ser muy similares en el lago de Costa Rica

“Hay muchas clases de OVNIS, tantos como carros hay en la tierra, pero ese modelos de la laguna de Cote seguro salió muy bueno porque es muy común”, expresó el hombre en su declaración en el video de YouTube.

Aquí te compartimos las imágenes y del video viral de don Sergio Loaiza en la Laguna de Costa Rica, donde según reveló el hombre, los extraterrestres suelen salir con mayor frecuencia. ¿Crees en esta teoría? compártenos tus comentarios. 

Niña se ganó admiración de todos al taclear a delincuente que quiso robar a su padre

Esta pequeña arriesgó su vida con tal de salvar las pertenencias de su padre, su gesto enternece al mundo. Gracias a YouTube hemos podido conocer la historia de una valiente niña que se armó de valor y tacleó al ladrón que estaba asaltando a su padre, para ver el desenlace, ingresa a esta nota.

Fanáticos sorprendidos con nueva interpretación del opening por Adrián Barba

A través de las redes sociales miles de fanáticos de Dragon Ball Super se mostraron en contra del nuevo opening de la serie y exigían que fuese Adrián Barba quien interpretara nuevos temas. Y para no dejar a nadie con las ansias, el cantante publicó en su canal de YouTube un vídeo mostrando cómo se escucharía una versión cantada por él en la siguiente nota.

Terror genera terrorífica criatura humanoide filmada corriendo en descampado

Te asustarás mucho al verla. Un video compartido en YouTube nos muestra el preciso momento en que un conductor quedó impactado al encontrarse cara a cara con una espeluznante criatura que corría en un descampado en Estados Unidos y en esta nota te dejamos las imágenes.

Ladrón tira ladrillo contra vidrio antibalas y termina golpeándose a sí mismo

En YouTube está causando sensación un video que nos muestra el preciso momento en que un ladrón se golpea a sí mismo, luego de que intentara romper un vidrio era a prueba de balas con un ladrillo, el cual arrojó con gran fuerza y que terminó rebotando. Mira el impactante video en esta nota.

Niños jugaban tranquilos en un parque hasta que ocurrió extraño fenómeno

Una señora se encontraba grabando a sus hijos mientras estos se divertían en un parque cuando de pronto se percató que miles de insectos se estaban acercando a los juegos. Esto no solo alarmó a la señora sino también a todos los padres de familia que se encontraban en el lugar. ¿Cómo terminó todo? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de YouTube en la siguiente nota.

Juristas responden preguntas sobre el proyecto de Constitución (+Video)
Núñez Magdariaga cumple 52 días en huelga de hambre en reclamo de justicia