YouTube viral: Los mejores consejos de Jennifer López para encontrar la pareja en Tinder | Video | Fotos El Comercio | Redes Sociales | Youtube


Hallar la pareja ideal es difícil, hasta en Tinder. Y esta empresa lo sabe, por eso lanzó un video en su canal de YouTube en el que la cantante Jennifer López da consejos de amor a todos sus seguidores. En ele clip, la artista y empresaria sale observando fotos de los hombres solteros de la conocida aplicación telefónica. 

Jennifer López comienza a seleccionar a los hombres más guapos y prometedores para una relación. JLo también aconseja que hay que fijarse en la edad del futuro pretendiente ya que si la diferencia de años es mucha, podría ser un poco infantil para una mujer que busca una relación más seria en Tinder. El video viral tiene cientos de reproducciones en YouTube.

“El panorama de las citas puede ser difícil. Afortunadamente para Brooke, J.Lo vino al rescate”, dice la descripción del video de YouTube que ya cuenta con más de 4.500 reproducciones en su primer día.

Como se ve en el video de YouTube, la artista también manifiesta que lo importante es saber qué cualidades se buscan para una pareja ideal. Jennifer López considera que el físico no es tan importante porque desaparecerá con el tiempo. La cantante brinda los mejores consejos para que los usuarios de Tinder puedan escoger bien una futura pareja.

Otra recomendación de Jennifer López es que se deben enviar mensajes correctos a los futuros pretendientes para mantener el interés. “Hay que ser lo más auténtica y real posible”, dice JLo en el video de YouTube.

(YouTube/Tinder)

El clip de YouTube es parte de la campaña de Tinder llamada “Swipe Sessions” que acaba de iniciar y ya se viene viralizando en las redes sociales.

No cabe duda de que Tinder eligió al personaje ideal para el primer video de su campaña en YouTube, teniendo en cuenta que Jennifer López tiene millones seguidores en Instagram, Facebook y otras redes sociales.

Ballet de Camagüey dedicará funciones a las FAR y la ACAA
Trump quiere cambiar el diseño del Air Force One para que parezca “más estadounidense”